Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Repudian a hija de Piojo Herrera en redes

Por: Futbol Total 03 Mar 2020

Repudian a hija de Piojo Herrera en redes

La hija del entrenador de las Águilas del América Miguel Herrera, Mishelle Herrera no ha sido bien aceptada en su cápsulas para TUDN.

La hija del entrenador de las Águilas del América Miguel Herrera, Mishelle Herrera se ha hecho popular por publicaciones polémicas a través de redes sociales, sobre todo cuando su padre era el encargado de llevar el destino de la Selección Mexicana, cargo que le hacía engancharse con las críticas de los aficionados aztecas. Pero desde entonces ha entrado en los medios de comunicación de diferentes formas, pero no ha sido bien recibida al momento.

Este video te puede interesar

De entrada, estuvo llevando las redes sociales del equipo Xolos de Tijuana durante un tiempo, pero finalmente se salió del cuadro fronterizo para encontrar su lugar dentro de la cadena TUDN y en la cuenta de redes sociales en Estados Unidos ha hecho su primera aparición en un breve video hablando de distintos temas de la Liga MX y la Major League Soccer, pero no ha sido bien recibido por el público.

Luciano Acosta, acusado de mandar asaltar a modelo

Las críticas hacia la hija menor de Miguel Herrera fueron evidentes; sin embargo no se hicieron esperar los insultos y el repudio de muchos usuarios que respondieron al video de forma negativa. Lo cierto es que la sección que han intentado impulsar llamada Monday Mood no ha resultado lo que esperaban, han logrado interacción pero la realidad es que ha sido a costa de muy poca aceptación, ya que todos los comentarios que han sido emitidos fueron negativos.

Andrés Vaca y Georgina Holguín presumen relación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News