Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Samir Nasri, sancionado con un año sin jugar en UEFA

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Samir Nasri, sancionado con un año sin jugar en UEFA

El francés estará en la congeladora mucho tiempo y no podrá competir

El futbolista francés, Samir Nasri será sancionado un año por parte de la UEFA por un tratamiento indebido, de acuerdo a una publicación realizada por el diario Marca y que indican se hará oficial este lunes por parte del Comité de Disciplina de la UEFA.

En un principio el futbolista galo había sido condenado por el organismo europeo a estar dos años sin actividad en la cancha luego de ser implicado en un caso de doping, sin embargo el abogado del caso Juan de Dios Cresp logró ante el TAS que la sanción fuera reducida, algo que sería vital para el ex Arsenal y ex Manchester City.

VER MÁS: Jugador de Pachuca, desesperado por marcharse a la MLS

Este video te puede interesar

El francés fue sancionado luego de someterse a diversos tratamientos durante diciembre del 2016 y que fueran delatados por su ex pareja quien subió una fotografía donde se le veía con una doctora de la clínica Drip Doctors: “Hemos aplicado a Nasri Immunity IV Drip (suero intravenoso) para mantenerlo hidratado durante la exigente temporada con el Sevilla”, estableció en el mensaje.

El futbolista que alcanzó a jugar una temporada con el Antalyaspor de Turquía y era pretendido por Las Palmas para reforzarse en España no tendrá la posibilidad de fichar por este equipo ni ningún otro de Europa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?