Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sancionan por tres meses a Lionel Messi

Por: Futbol Total 02 Ago 2019

Sancionan por tres meses a Lionel Messi

Messi se perderá los enfrentamientos ante Chile, México y Alemania.

Luego de las polémicas declaraciones de Lionel Messi en Copa América, esta tarde el Tribunal de Disciplina de la Conmebol dio a conocer la sanción al jugador, la cual será por tres meses suspendido de la Selección Argentina y una multa de 50.000 dólares.

Este video te puede interesar

Lo anterior se derivó de la derrota de la albiceleste ante Brasil en las semifinales de la justa continental, tras dicho resultado Messi mostró su indignación criticando al arbitraje e insinuando corrupción en el certamen. La situación no terminó ahí ya que en el duelo por el tercer lugar ante Chile, el delantero del Barcelona salió expulsado.

Claudio Bravo en la mira de América para suplir a Marchesín

Después de dicha competencia, la Conmebol informó que Lionel Messi tendría una fecha de suspensión y la multa correspondiente por la expulsión en el partido contra Chile.

‘Lio’ no fue el único que se quejó del arbitraje, ya que Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, también se pronunció a través de una carta en la que criticó las circunstancias en las que fue eliminada Argentina de la Copa América. Por lo que en julio la Conmebol dijo que lo retiraría de su cargo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News