>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Sancionan por tres meses a Lionel Messi

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Sancionan por tres meses a Lionel Messi
PUBLICIDAD

Luego de las polémicas declaraciones de Lionel Messi en Copa América, esta tarde el Tribunal de Disciplina de la Conmebol dio a conocer la sanción al jugador, la cual será por tres meses suspendido de la Selección Argentina y una multa de 50.000 dólares.

Lo anterior se derivó de la derrota de la albiceleste ante Brasil en las semifinales de la justa continental, tras dicho resultado Messi mostró su indignación criticando al arbitraje e insinuando corrupción en el certamen. La situación no terminó ahí ya que en el duelo por el tercer lugar ante Chile, el delantero del Barcelona salió expulsado.

Claudio Bravo en la mira de América para suplir a Marchesín

Después de dicha competencia, la Conmebol informó que Lionel Messi tendría una fecha de suspensión y la multa correspondiente por la expulsión en el partido contra Chile.

PUBLICIDAD

‘Lio’ no fue el único que se quejó del arbitraje, ya que Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, también se pronunció a través de una carta en la que criticó las circunstancias en las que fue eliminada Argentina de la Copa América. Por lo que en julio la Conmebol dijo que lo retiraría de su cargo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD