Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Claudio Bravo en la mira de América para suplir a Marchesín

Por: Futbol Total 02 Ago 2019

Claudio Bravo en la mira de América para suplir a Marchesín

Están dispuestos a pagarle su millonario sueldo.

La directiva de América continúa trabajando a marchas forzadas para encontrar al sustituto de Agustín Marchesín, quien emigró al Porto de Portugal, a la lista de posibles sustitutos se le acaba de agregar el nombre del arquero chileno Claudio Bravo.

Este video te puede interesar

El diario “La Cuarta” revela que América estaría interesado en hacerse de los servicios del guardameta chileno para ocupar la vacante que dejó “Marche”, cabe recordad que Bravo viene de una lesión de rotura del tendón de Aquilés que lo alejó casi un año de las canchas de juego.

Marchesín envía mensaje a la afición de América

Para la directiva de América la lesión que sufrió el meta chileno es cosa del pasado ya que ha vuelto a la actividad con un gran nivel el cual lo ha mostrado en los amistosos que ha sostenido el Manchester City en su pretemporada.

El mismo medio revela que el interés del América por Claudio Bravo es tanto que estarían dispuesto a pagar el alto sueldo del chileno, el cual asciende a cerca de 6 millones de dólares por año, esto lo convertiría en el mejor jugador pagado en la Liga MX.

El fichaje podría ser complicada a pesar de que el América tenga el dinero suficiente para solventar la transferencia y el sueldo, el problema está en convencer al futbolista quien no tendría intenciones de dejar a los Citizens ya que buscará pelear el puesto titular con el brasileño Ederson.

Zelada elige a su candidato para portero de América

Por el momento el guardameta chileno se prepara con el Manchester City para enfrentar la Community Shield en con contra del Liverpool, actual campeón de la Champions League, para este partido Claudio Bravo se perfila como titular ya que Ederson apenas se integró a las prácticas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News