Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marchesín envía mensaje a la afición de América

Por: Futbol Total 02 Ago 2019

Marchesín envía mensaje a la afición de América

No olvida del América.

El guardameta argentino Agustín Marchesín fue presentado con su nuevo club el Porto de Portugal, en su presentación recorrió  la que será su nueva casa y dio sus primeras declaraciones ya como jugador del club portugués, en donde aseguró que quiere aprovechar esta oportunidad al máximo y conseguir grandes cosas.

Zelada elige a su candidato para portero de América

Este video te puede interesar.

“Hola amigos acá soy Marche la verdad que estoy muy agradecido por esta oportunidad, vengo a dejarlo todo y bueno espero que juntos podamos lograr cosas importantes” fueron las declaraciones de Marchesín en un breve video compartido por el Porto en sus redes sociales.

El ex arquero americanista no se olvidó de la afición de su antiguo club y les envió un emotivo mensaje en el que agradece el apoyo de la afición y les pide lo sigan apoyando en esta nueva experiencia para él.

“Quiero enviarles un saludo muy grande, obviamente que los voy a extrañar mucho se que ustedes también a mí, así que nada apóyenme ustedes acá en Porto, es una experiencia nueva para mí, ustedes lo saben, gracias por el apoyo recibido espero me sigan por acá en las redes sociales del Porto para que sigan todo lo que estoy haciendo” expreso Marche.

 

Agustín Marchesín ya posó con el uniforme de los Dragones y reveló que utilizará el dorsal número 32 la próxima temporada.

Marchesín envía mensaje a la afición de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News