Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zelada elige a su candidato para portero de América

Por: Futbol Total 02 Ago 2019

Zelada elige a su candidato para portero de América

Voz autorizada.

La salida de Agustín Marchesín al Porto de Portugal ha dejado un hueco en la portería de América que será difícil de llenar, mucho son los nombres que se están manejado para suplir al guardameta argentino pero si alguien tiene voz autorizada para opinar sobre quien debería ser el nuevo arquero de “Las Águilas” es la leyenda americanista Héctor Miguel Zelada.

Portero de Peñarol es la segunda opción de América

Este video te puede interesar

El ex portero azulcrema y una de las 100 leyendas oficiales del Club América reveló que tuvo una plática con la directiva del conjunto de Coapa para recomendarles, a quien para él es la mejor opción para reemplazar a Marchesín como el portero titular del club.

Zelada elige a su candidato para portero de América

El nombre que sugirió Zelada fue el de Jeremías Ledesma portero de Rosario Central, arquero que para el ex portero Americanista es la mejor opción asegurando que si lo recomienda es porque sabe que tienen todas las cualidades para brillar en América y el margen de que se equivoque es casi nulo.

“Si me animo a sugerir un guardameta es porque estoy seguro y mi margen de error es casi nulo’, para mí es muy difícil recomendar un portero porque no me puedo equivocar por mi trayectoria y el amor que tengo al América. Es un gran portero con una gran personalidad, de los tres mejores de Argentina, creo que Jeremías Ledesma reúne absolutamente todo el perfil para custodiar la portería del América, condiciones naturales, físico impresionante, personalidad””, explicó Zelada en entrevista para Fútbol Picante.

 

América ya descarta a 5 guardametas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News