Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya descarta a 5 guardametas

Por: Futbol Total 01 Ago 2019

América ya descarta a 5 guardametas

El equipo americanista busca al sustituto de Agustín Marchesín

Las Águilas del América debe apresurarse para cerrar la contratación de un guardameta luego de la partida del estrandarte argentino, Agustín Marchesín, quien se fue transferido al FC Porto, razón que ha obligado a la cúpula de Coapa a comenzar a descartar prospectos para que cuiden sus tres postes, sobre todo ante la propagación de rumores que ha hecho que varios agentes a moverse en vano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal ESPN, el principal objetivo de equipo capitalino es fichar a su exfutbolista e ídolo de los azulcremas, Guillermo Ochoa, pero entre las opciones también tenían a dos hombres que militan en Sudamérica; sin embargo, las cosas se han comenzado a poner difíciles para los azulcremas.

Watford se mete en la carrera por Mateus Uribe

Una fuente del club señaló que entre los que han quedado en la carrera final no se encuentran cinco hombres que se manejaron en la prensa especializada incluso antes que saliera Marchesín oficialmente de la institución y en la cual hay tres arqueros que militan dentro del futbol de Argentina.

Los tres primeros descartados son: Esteban Andrada de Boca Juniors, Martín Campaña de Independiente de Avellaneda y Franco Armani de River Plate. Todos estos por el precio que tienen o porque el club se niega a negociar con el cuadro mexicano para los servicios de estos jugadores, en este caso son elementos que estaban presupuestados dentro de la directiva amarilla como una opción.

Por otro lado, otros nombres que no están siendo considerados, pero que tienen experiencia en México son el brasileño Tiago Volpi y el peruano, Pedro Gallese. El primero indican que no hubo siquiera un acercamiento con la directiva de los Gallos de Querétaro y tampoco con Sao Paulo para preguntar por el meta, mientras que del segundo establecen que no es del gusto del cuerpo técnico encabezado por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Mientras algo llega a concretarse, lo cierto es que para el duelo ante los Xolos de Tijuana, el portero suplente, Óscar Jiménez, tendrá que encargarse de disputar la Jornada 3.

¿Cuánto dinero ha ganado América con sus ventas a Europa?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News