Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Watford se mete en la carrera por Mateus Uribe

Por: Futbol Total 01 Ago 2019

Watford se mete en la carrera por Mateus Uribe

El equipo inglés peleará con el Porto por el jugador colombiano

El caso de Mateus Uribe con las Águilas del América sigue en el aire, pues luego que el futbolista dejara el entrenamiento de los de Coapa para arreglar su situación migratoria, por lo que todo parece indicar que se marcha del Nido, sin embargo, los rumores siguen apuntando al FC Porto, aunque esto podría dar un giro, pues primero se había dicho que el Benfica pelearía por el jugador y ahora sería el Watford de la Premier League quien pretende robarse al colombiano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el equipo donde también militara Miguel Layún está en busca de Uribe, quien llamara la atención de diversos equipos luego de su participación con la Selección de Colombia dentro de la Copa América de Brasil 2019, de esta forma el jugador comenzó a presionar a la directiva para que vislumbrara las ofertas en su nombre; ahora son tres los equipos europeos que han estado mostrando interés en el jugador.

¿Cuánto dinero ha ganado América con sus ventas a Europa?

Diversos medios apuntaban desde temprano que el FC Porto ha acelerado por el jugador al grado de aumentar su oferta hasta los 12 millones de dólares, situación que tiene contenta a la directiva, quien de igual forma ha vendido a su portero argentino, Agustín Marchesín a los Dragones para este verano, además de desprenderse de Edson Álvarez para que llegara al Ajax de Holanda, de esta forma dejarían ir a su tercera estrella en este mercado.

Sin embargo, ahora habrá que esperar, todo parece indicar que el jugador se marchará del América, pero en estos momentos se debe aguardar para saber cuál será el equipo que se llevará al colombiano, aunque ya en anteriores ocasiones ha indicado que tiene una inclinación por la Premier League, veremos si esto lo termina por seducir.

Rubens Sambueza fue rechazado por América, Cruz Azul y Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News