Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza fue rechazado por América, Cruz Azul y Toluca

Por: Staff FT 01 Ago 2019

Rubens Sambueza fue rechazado por América, Cruz Azul y Toluca

El mediocampista no deseaba llegar a Pachuca

El presidente de los Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez, afirmó que el traspaso de Club León con los Tuzos del Pachuca por el mediocampista, Rubens Sambueza “es parte de una cuestión familiar” y que antes de ser fichado por los hidalguenses, el jugador estuvo en la órbita para llegar a Toluca, América y Cruz Azul, debido a que el argentino desea vivir más cerca de la Ciudad de México.

“Toluca estuvo muy interesado y al final no se pudo hacer. Posteriormente me comuniqué con Ricardo Peláez, (presidente deportivo de Cruz Azul); también hablé con América. Santiago Baños dijo que estaba todavía la situación con Mateus Uribe”, declaró en ESPN Radio Fórmula.

Álvaro Morata elige al América como su favorito de México

“Estuve tratando de colocarlo en Cruz Azul, América y Toluca, pero desafortunadamente no, Toluca decidió que no Cruz Azul también. Entonces lo más cercano al DF era Pachuca. Para mí, lo primero es el ser humano y por eso viene a Pachuca”. 

¡Jesús Martínez, sobre Sambueza! pic.twitter.com/BLkoOu9h2j

Este video te puede interesar

— ESPN Radio Fórmula (@ESPNRF) July 31, 2019

Luego de concluir, enfatizó que dentro de su filosofía “no es más importante el jugador que el ser humano” y que “lo más cercano al D.F. era Pachuca. Tenemos un plantel bastante completo y sobre todo con una nómina bastante pesada, pero primer está el ser humano y por eso viene a Pachuca. Es el primer jugador de León que viene a Pachuca”, finalizó.

El equipo de los Diablos Rojos fue quien buscó su regreso con mayor insistencia a petición de Ricardo La Volpe, sin embargo, por situaciones que no se han revelado, el jugador no terminó por llegar con el Toluca, equipo con el que ya había estado por cuatro torneos luego de haber tenido su salida de las Águilas del América.

Víctor Guzmán no cierra las puertas a Chivas o América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?