Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portero de Peñarol es la segunda opción de América

Por: Futbol Total 01 Ago 2019

Portero de Peñarol es la segunda opción de América

América sigue en busca de guardameta

Tras la salida de Agustín Marchesín, la directiva de América trabaja para conseguir al sustituto y si bien Guillermo Ochoa es el candidato ideal, existe la posibilidad de no concretar su regreso por lo que han colocado a Kevin Dawson, portero de Peñarol como la segunda opción, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la institución.

Este video te puede interesar.

Además de Dawson, como tercera opción aparece Gerónimo Rulli, sin embargo, su fichaje es complicado, debido a que, según varios medios, el guardameta de la Real Sociedad ya habría rechazado llegar a las Águilas.

Jugadores que ha exportado Miguel Herrera

Cabe señalar que se reveló una lista de porteros descartados para llegar al conjunto azulcrema comenzando por Thiago Volpi que por el momento se mantendrá en Brasil, también se leen los nombres de Franco ArmaniEsteban Andrada, Martín Campaña y Pedro Gallese, este último nunca fue una posibilidad debido a que no es del agrado del cuerpo técnico.

Será la próxima semana cuando el club revele al sustituto de Marchesín, de esta manera para este sábado en el Estadio Azteca será Óscar Jiménez quien ocupe la titularidad cuando se enfrenten a los Xolos de Tijuana en el marco de la Fecha 4.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News