Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sancionarían a Nahuel Guzmán por codazo a Edgar Méndez

Por: Staff FT 19 Sep 2019

Sancionarían a Nahuel Guzmán por codazo a Edgar Méndez

Nahuel Guzmán se convirtió en el villano de la final de la Leagues Cup

Nahuel Guzmán se convirtió en el villano de la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul, luego de una agresión a Edgar Méndez que  le costó la expulsión, frenando el ritmo de los universitarios quienes iban en busca del empate que les permitiera definir el título en penales.

Sin embargo, la acción del argentino podría no quedar impune ya que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, tendría el poder de sancionar al guardameta de Tigres.  Ya que de acuerdo al Artículo XI del reglamento en el apartado C: “Las suspensiones que queden pendientes por la participación final de un club en la competición se transferirá al próximo partido en el que tome parte el jugador”.

Este video te puede interesar

Aunque en caso de: “conducta violenta y / o abuso / asalto a los árbitros, toda disciplina suplementaria será administrada por el cuerpo disciplinario correspondiente de cada liga, en lo que se refiere a las acciones de sus propios jugadores”.

Debido a lo anterior, la Disciplinaria en México podría ejercer una importante multa contra el guardameta argentino, la cual sería anunciada en los próximos días.

Edgar Méndez arremete contra Nahuel Guzmán

Por otra parte, Edgar Méndez dio su versión de los hechos: “Vengo corriendo hacia mi campo y todos sabemos que eso no se puede hacer, me da un golpe, un codazo sin balón, pero sabemos la clase de persona que es y sabemos que cuando se calienta pierde la cabeza y no es justificable eso”, expresó al termino del partido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?