Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edgar Méndez arremete contra Nahuel Guzmán

Por: Futbol Total 19 Sep 2019

Edgar Méndez arremete contra Nahuel Guzmán

El español habló sobre la actitud del argentino durante el partido

Luego que la Máquina de Cruz Azul lograra hacerse con la Leagues Cup, el atacante español, Édgar Méndez ha arremetido contra el guardameta de Tigres UANL, Nahuel Guzmán, a quien aseguró le ganó la calentura del momento al estar perdiendo el título y por esta razón sufrió una agresión por parte del cancerbero, quien no pudo contener la rabia de ver a su equipo cayendo por un título más durante este semestre.

Este video te puede interesar.

El atacante español afirmó que Guzmán perdió la cabeza, al tiempo que añadió que ya conocen el temperamento que tiene el portero argentino, quien durante la carrera que ha realizado en México tiene acciones muy polémicas en el terreno de juego que lo han marcado como un futbolista problemático.

Qué fue de Aquivaldo Mosquera, protagonista de la Final del 2013

“Vengo corriendo hacia mi campo, y todos sabemos que eso no se puede hacer, me da un golpe, un codazo sin balón, pero sabemos la clase de persona que es y sabemos que cuando se calienta pierde la cabeza y no es justificable eso”, dijo Méndez en un diálogo para el diario récord.

La acción de Nahuel Guzman se presentó en el ocaso del partido, al minuto 90+6 y le costó la tarjeta roja en el compromiso, además que se llevó las criticas, tanto de los rivales como de los propios aficionados Felinos, ya que el portero de Tigres es constante en sus malos comportamientos.

¿Llegará Lucas Silva a la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News