Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se arrepiente Lainez por no fichar con el Ajax?

Por: Futbol Total 21 Abr 2019

¿Se arrepiente Lainez por no fichar con el Ajax?

El mexicano vive una realidad distinta a la que esperaba

El Ajax de Ámsterdam o el Real Betis de Sevilla fueron las opciones que tuvo Diego Lainez para iniciar su aventura por el futbol europeo. Tras el campeonato con América en el Apertura 2018, el canterano llamó la atención de varios clubes el europeos y aunque todo parecía indicar que llegaría a Holanda, LaLiga en España fue el destino elegido.

Este video te puede interesar

Lainez se decidió por el Betis, decisión que ahora parece un error y por la cual el jugador podría estar arrepentido. Mientras que el Ajax está en semifinales de la Champions League, el Betis está cada vez más lejos de posiciones europeas y sus más recientes resultados los han relegado hasta la novena posición de la clasificación.

Presentaron a Diego Lainez como jugador del Betis

Lainez elegió al Betis en lugar del Ajax en el mercado de invierno

Hace algunos días, el columnista El Francotirador, colaborador con el Diario Récord, aseguró que en el entorno de Lainez sí estaban arrepentidos por la decisión del jugador. Sin embargo, en España manejan otra versión y aseguraron que, si bien el mexicano quisiera tener más minutos de juegos, no se arrepiente de haber elegido al Betis.

De acuerdo con al periódico Estadio Deportivo de Sevilla, Lainez no muestra ningún tipo de tristeza por no haber fichado con el cuadro holandés. Según la fuente mencionada, el jugador está tranquilo y consciente de que “es una cuestión de tiempo, y que lo mejor está por venir” con el equipo español.

Lainez, sin actividad con el Betis

En los más recientes encuentros, el mexicano no ha tenido actividad

Al principio de su llegada, Lainez tuvo minutos y participación con el Betis y incluso metió gol en la Europa League. Sin embargo, en los más recientes partidos se ha quedado en la banca y en la pasada jornada, en el derbi ante el Sevilla, ni siquiera entró en la convocatoria de Quique Setién. A pesar de ello, el técnico ha asegurado que el jugador tiene la misma oportunidad que cualquier jugador.

Alan Mozo ya tiene pretendientes en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News