Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Se complica llegada de Jéremy Ménez al París FC
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Se complica llegada de Jéremy Ménez al París FC

El ex jugador de América no la está pasando nada bien.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Se complica llegada de Jéremy Ménez al París FC

A pesar de que la llegada de Jéremy Ménez al París FC parecía inminente, en los últimos días las negociaciones se han complicado debido a las pretensiones del ex jugador del América. 

El estratega bosnio, Mecha Bazdarevic, reiteró el interés por el francés, no obstante, puntualizó que será difícil que se cierre la negociación. “Creo que Ménez es un muy buen jugador. No obstante, parece muy difícil (que se cierre la negociación), especialmente para el París FC. Haremos todo lo posible para tenerlo, pero será muy complicado”, comentó.

Este video te puede interesar

Cabe señalar, que hace un par de días el diario ‘Le Parisien’ manifestó que las limitantes económicas del equipo sería un tema que complicaría el fichaje. Por si fuera poco el club no está pasando por un buen momento ya que ocupan el último lugar de la Ligue 2 después de siete jornadas producto de dos empates.

Afición de Pumas intentó agredir a los del América

Ménez tiene 32 años, en su  trayectoria se encuentra Sochaux, Mónaco, Roma, PSG, AC Milan, Burdeos, Antalyaspor y América, en este último no logró consolidarse, las lesiones y la mala relación con Miguel Herrera fueron los factores que impidieron que el jugador se mostrara en el futbol mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅 ❤️❤️❤️❤️ Je vous annonce mon départ du club après 2 saisons très enrichissantes pour moi. Je tenais à remercier les supporters de l’accueil incroyable que vous m avez fait. Je te tiens à remercier les gens du club pour leur dévouement et leurs compétences ainsi que tous mes partenaires avec lesquels j ai joué. Je vous oublierai jamais. Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅❤️❤️❤️❤️ #mnz

Una publicación compartida de jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?