Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se filtra jersey del PSG con nuevo patrocinador

Por: Staff FT 26 Feb 2019

Un diseño clásico


Se filtra jersey del PSG con nuevo patrocinador

Hace menos de una semana el club francés Paris Saint-Germain anunció al grupo hotelero ALL (Accor Live Limitless) como nuevo patrocinador en lugar de Fly Emirates;  ALL le ofreció al PSG  un contrato por 50 millones de euros anuales, una cantidad que sin duda beneficia a los franceses con los temas del Fair Play Financiero al elevar al doble la cifra que tenía en su contrato con la aerolínea.

Los ‘Silêncio’ Mercurial Vapor 360 de Neymar Jr

Tras el anuncio de esta alianza también se filtró a través de redes sociales la que sería la nueva indumentaria del conjunto parisino para la próxima temporada 2019-20. En el nuevo jersey ya se puede ver cómo lucirá el patrocinio de Accor Live Limitless.

Este video te puede interesar

Para este nuevo diseño Nike no se volvió loco y apostó por los colores clásicos del club parisino, en comparación con la de este curso, el uniforme sustituye la franja roja central e irregular en el pecho por una formada con dos líneas blancas y una roja. Además, incorpora pequeños escudos del equipo galo que se multiplican por por toda la elástica.

Se filtra jersey del PSG con nuevo patrocinador

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!