Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Se me terminó la ilusión”, padre de Emiliano Sala

Por: Futbol Total 04 Feb 2019

“Se me terminó la ilusión”, padre de Emiliano Sala

Tristes noticias para la familia y amigos de Sala

Luego de las recientes noticias sobre el hallazgo de la avioneta donde viajaba el futbolista de la Premier League, Emiliano Sala, el padre del jugador se mostró triste y sin esperanzas de encontrar con vida a su hijo.

Este video te puede interesar

“No tengo la esperanza de que esté con vida. Sería un milagro”, declaró el padre de Sala a Radio Red.

Tras 15 días de la desaparición de su hijo y del piloto David Ibbotson a bordo de una avioneta, el padre de Sala manifestó que solo esperan que el equipo de búsqueda logre encontrar los cuerpos.

 “No me quedan más palabras qué decir. Ahora solo esperamos que estén los dos cuerpos. Al menos tuvimos noticias después de 15 días de desaparición”, añadió en entrevista para Canal 13 de Fox Sports.

Hallan cuerpo en los restos de la avioneta de Emiliano Sala

Además manifestó que su hijo era una buena persona, que no tenía problemas con nadie, por lo que espera que las autoridades encuentren un culpable sobre los lamentables acontecimientos.

 “Acá tiene que haber un culpable, esto no puede quedar así. La Justicia tiene que seguir investigando que fue lo que pasó”, puntualizó.

Este domingo, un barco encontró los restos de la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino en el fondo del Canal de la Mancha. Posteriormente, este lunes la AAIB confirmó el hallazgo de un cuerpo gracias a las imágenes captadas con un video submarino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News