Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

¿Se queda Suárez en el Barcelona? La Juventus lo descartó

Por: Staff FT 20 Sep 2020

La Juventus le ha cerrado las puertas al uruguayo y de manera inesperada podría quedarse en el Barcelona la siguiente temporada


¿Se queda Suárez en el Barcelona? La Juventus lo descartó

Luis Suárez no entra en planes de Ronald Koeman para la siguiente temporada y el delantero uruguayo tenía como destino la Juventus de Turín. No obstante, y a pesar de que el uruguayo lo intentó con determinación, el delantero no llegará a la Vecchia Signora, al menos no por esta temporada.

Tanto el jugador como la directiva del Barcelona tenían la voluntad de negociar un traspaso. Sin embargo, la Juventus habría dado marcha atrás a la contratación por varios factores. Uno es que Suárez inició trámites para tener el pasaporte italiano, pero no llegaría a tiempo para poder registrarlo a la Champions League. 

Depay se aleja del Barcelona, podría llegar al Milan

Este video te puede interesar

Por ello, la Juventus eligió a Edin Dzeko. Sin embargo, de acuerdo con La Gazzeta Dello Sport, el equipo de Turín lo buscaría de nuevo en enero. Por ahora, a pesar de que Suárez no entró en la convocatoria para ninguno de los partidos de pretemporada, parece que se quedará en el Barcelona al menos hasta final de año.

Además, el club blaugrana informó este domingo que Martin Braithwaite sufrió una lesión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Su evolución dependerá de cómo vaya avanzando en la rehabilitación. Esta situación, no obstante, podría obligar a Koeman a mantener a Suárez en el plantel.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?