Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se queda Suárez en el Barcelona? La Juventus lo descartó

Por: Futbol Total 20 Sep 2020

¿Se queda Suárez en el Barcelona? La Juventus lo descartó

La Juventus le ha cerrado las puertas al uruguayo y de manera inesperada podría quedarse en el Barcelona la siguiente temporada

Luis Suárez no entra en planes de Ronald Koeman para la siguiente temporada y el delantero uruguayo tenía como destino la Juventus de Turín. No obstante, y a pesar de que el uruguayo lo intentó con determinación, el delantero no llegará a la Vecchia Signora, al menos no por esta temporada.

Este video te puede interesar

Tanto el jugador como la directiva del Barcelona tenían la voluntad de negociar un traspaso. Sin embargo, la Juventus habría dado marcha atrás a la contratación por varios factores. Uno es que Suárez inició trámites para tener el pasaporte italiano, pero no llegaría a tiempo para poder registrarlo a la Champions League. 

Depay se aleja del Barcelona, podría llegar al Milan

Por ello, la Juventus eligió a Edin Dzeko. Sin embargo, de acuerdo con La Gazzeta Dello Sport, el equipo de Turín lo buscaría de nuevo en enero. Por ahora, a pesar de que Suárez no entró en la convocatoria para ninguno de los partidos de pretemporada, parece que se quedará en el Barcelona al menos hasta final de año.

Además, el club blaugrana informó este domingo que Martin Braithwaite sufrió una lesión en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Su evolución dependerá de cómo vaya avanzando en la rehabilitación. Esta situación, no obstante, podría obligar a Koeman a mantener a Suárez en el plantel.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News