Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Seattle Sounders vs Pumas: Cuándo es el partido de vuelta de la Gran Final y a qué hora es su próximo juego de Concachampions

Por: Futbol Total 27 Abr 2022

Seattle Sounders vs Pumas: Cuándo es el partido de vuelta de la Gran Final y a qué hora es su próximo juego de Concachampions

Seattle Sounders y Pumas disputarán el partido de vuelta de la gran final de la Concachampions, aquí te decimos cuándo y a qué hora es el partido

Seattle Sounders y Pumas disputarán el encuentro de vuelta de la gran final de la Concachampions en territorio estadounidense. Aquí te decimos; cuándo y qué hora es el partido de vuelta. Para este compromiso, el equipo que comanda Andrés Lillini tendrá que volver a proponer condiciones, pero ahora en Estados Unidos.

Cuándo es el partido Seattle Sounders vs Pumas final de vuelta

El encuentro que definirá al campeón de la Concachampions 2022 se jugará en próximo miércoles 4 de mayo. El estadio Lumen Field de Seattle será el escenario para albergar el partido por el campeonato.

A qué hora es el partido Seattle Sounders vs Pumas final de vuelta

El silbato inicial del partido entre los Sounders y los felinos está programado para darse a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Vibrante empate en C.U.

En medio de una intensa, Pumas se impuso 2-1 en el Olímpico Universitario. Desde los primeros minutos, el equipo que comanda Andrés Lillini dio muestras de que iría por el partido. Al 26’ Rogério sacaba un disparo dentro del área que rechazaba el guardameta estadounidense Stefan Frei.

Minutos después, el silbante marcaría penalti a favor de Pumas. Juan Ignacio Dinenno fue el encargado de fallar desde los once pasos. Sin embargo, el árbitro decidió repetir el cobro debido a que el guardameta de Seattle se adelantó antes de que se ejecutara el cobro.

Nuevamente el “Comandante” sería el encargado de volver a tirar desde los once pasos, pero esta vez sí logró mandar el balón al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, los Pumas insistían en mantener la misma inercia del partido, y al 48’ Dinenno marcaría el segundo de la noche tras un cabezazo fulminante que venció a Frei.

Cuando el partido entraba en la recta final, el silbante marcó penalti a favor del equipo estadounidense, siendo Nicolás Lodeiro el encargado de anotarlo y acortar distancias en el marcador.

Finalmente, cuando el encuentro agonizaba se encontraba en los minutos finales, el silbante marcó penalti a favor de Seattle, siendo de nueva cuenta el charrúa ‘Nico’ Lodeiro quién cobraría para sellar el empate a dos en el juego de ida. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News