Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM, con saldo poco favorable en finales desde 2005

Por: Staff FT 27 Abr 2022

Pumas UNAM, con saldo poco favorable en finales desde 2005

Los Pumas de la UNAM tienen un saldo poco favorable en finales desde 2005; el título de la Liga de Campeones de la Concacaf es fundamental

Los Pumas de la UNAM tienen un saldo poco favorable en finales desde 2005; el título de la Liga de Campeones de la Concacaf puede significar mucho para los Universitarios y romper varios fantasmas importantes que vienen cargando a cuestas.

Este video te puede interesar

Son 17 años en los que Pumas ha estado en varias finales pero no han tenido resultados favorables. Sin duda alguna, Andrés Lillini y compañía quieren cambiar la historia de lo que ha sucedido durante los últimos años.

Pumas UNAM: Las finanzas están sanas; esperan dinero por venta de jugadores

El último título que tienen los Felinos lo consiguieron en el torneo Clausura 2011; sin embargo, se trata de un torneo aislado entre las demás finales perdidas que han tenido desde la entidad Felina.

Últimas finales poco favorables

De esta forma, los Pumas de la UNAM tienen un saldo poco favorable en finales desde 2005; han disputado siete títulos desde hace 17 años, la Concachampions será el octavo, pero hasta el momento apenas han levantado un trofeo.

Desde que perdieron la Concachampions de 2005 ante Saprissa de Costa Rica; los Felinos no han tenido buenos recuerdos de las finales a las que se han enfrentado.

En el 2005, además de la Liga de Campeones de la Concacaf, perdieron un Campeón de Campeones y una Copa Sudamericana; posteriormente dos años después perdieron el Apertura 2007 dentro de la Liga MX. La gloria llegó a los Felinos en el torneo Clausura 2011 cuando pudieron volver a levantar una copa.

Por otro lado, dentro de la misma Liga MX pero en las temporadas Apertura 2015 y Guard1anes 2020 han disputado finales de Liga MX; ambas con derrotas y sin título para los Universitarios.

La última final que perdieron los Pumas fue en el Guard1anes 2020 dentro de la Liga MX

La última final que perdieron los Pumas fue en el Guard1anes 2020 dentro de la Liga MX

En tanto que un torneo internacional no lo ganan desde la Copa de Campeones de la Concacaf 1989 misma donde vencieron al Pinar del Río de Cuba. Razón por la que los Felinos están urgidos de levantar un nuevo trofeo a toda costa.

Pumas UNAM: Andrés Lillini le dará más minutos a estos canteranos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?