Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Abreu suma un nuevo club a su carrera

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Sebastián Abreu suma un nuevo club a su carrera

Sebastián ‘Loco’ Abreu vestirá su camiseta número 30 a los 44 años de edad al fichar con el Athletic Club de Minas Gerais

Sebastián Abreu no deja de sorprender y con 44 años de edad, se niega a decirle adiós a las canchas, pues fichó con el Athletic Club de Minas Gerais, equipo que pertenece al Campeonato Minero de Brasil.

Este video te puede interesar

“Ya tenemos el billete de avión comprado. Llegará el lunes a Río para los exámenes y luego ser presentado el martes. Ahora se encuentra en Uruguay, está muy bien físicamente. Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay y es un tipo que es un ejemplo”, mencionó Dabio Moneiro en entrevista con Globo Esporte. 

El arribo de Abreu también servirá para potencializar la marca, pues su experiencia, trayectoria y carisma le han valido para ser conocido a nivel internacional.

“Abreu ayudará en el campo, encaja en el perfil del Athletic, es muy profesional. Y también nos puede ayudar a hacer crecer la marca de Athletic a nivel internacional”, señaló.

Revelan último video con vida de Diego Maradona

El Athletic Club Minas será el equipo número 30 en su longeva carrera, luego de su paso por equipos como Gremio, Botafogo, Figueirense, Bangu y Río Blanco de Brasil. Además, de su recordado paso por el futbol mexicano con Tecos, América, Cruz Azul, Tigres, Dorados, Monterrey y San Luis.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News