Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Giovinco se convierte en agente libre:contrato y precio

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

Sebastián Giovinco se convierte en agente libre:contrato y precio

Sebastián Giovinco se convirtió en agente libre después de finalizar su contrato con la Sampdoria de Italia; aquñi los detalles de su contrato y salario

Sebastián Giovinco finalizó su contrato con la Sampdoria de la Serie A de Italia. El habilidoso jugador italiano, que en su momento fungió como uno de los jugadores más importantes de la MLS de los Estados Unidos se convirtió en agente libre, por lo que ahora mismo podría negociar con cualquier equipo sin necesidad de generar un costo por su traspaso.

Este video te puede interesar.

Con 35 años de edad, el jugador que militó en la Juventus, Empoli, Parma, Toronto, Al-Hilal y Sampdoria, parece que todavía tiene magia en los pies para seguir deleitando las pupilas de los aficionados. Es por ello que a continuación te detallamos el valor actual que tiene la carta de “La Hormiga Atómica”, además del sueldo que percibe, tomando en cuenta su última aventura en el futbol de su natal Italia.

Contrato y precio Sebastián Giovinco

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor de la carta de Sebastián Giovinco es de 500 mil euros. Por supuesto, en este rubro hay diversos factores que han influido para que su carta haya pasado de valer 21 millones de euros a las cifras que se manejan actualmente.

Asimismo, durante si estancia en la MLS, “La Hormiga Atómica” se convirtió en uno de los jugadores mejores pagados de Estados Unidos, cobrando 7 millones de dólares. Actualmente, las cifras que maneja el portal europeo de Fichajes Futbol, tiene registrado a Sebastián Giovinco con un sueldo de 500 mil euros al año.

En su última temporada con la Sampdoria solamente pudo disputar dos encuentros, esto debido a que sufrió lesiones en la pantorrilla. Mientras que en el último partido no fue convocado para disputar el encuentro. 

Hasta el momento, el italiano no ha dado pistas sobre su futuro. De tal manera que en los próximos días podría haber noticias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News