Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Sosa, ex de Mazatlán, tuvo secuelas por coronavirus

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Sebastián Sosa, ex de Mazatlán, tuvo secuelas por coronavirus

El ahora guardameta de Independiente compartió que tras haberse contagiado por coronavirus tuvo varias secuelas a pesar de superó la enfermedad

La pandemia del coronavirus no ha dado tregua a nadie, ni siquiera en el futbol. A pesar de que la mayor parte de los jugadores se ha recuperado sin mayor problema, varios de ellos han tenido secuelas de salud. Entre ellos se encuentra Sebastián Sosa, exarquero de Monarcas Morelia y Mazatlán FC.

Este video te puede interesar

Cuando estuvo con Mazatlán, Sosa fue uno de los contagiados por coronavirus. Sin embargo, al igual que sus compañeros, el portero se recuperó aparentemente con normalidad, aunque sorprendió con un cambio de look. El uruguayo, ahora con Independiente de Avellaneda se rapó por completo y se tatuó un tigre en la parte posterior.

Chivas; tensión en el vestidor tres derrota vs San Luis

Ahora, un par de meses después, compartió que tomó la decisión a partir de las secuelas que presentó tras el contagio de coronavirus. “A finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado, una caída muy abrupta, era de quedarme con el mechón en la mano, y fue todo el cuerpo, también cejas y pestañas. Averiguando un poco supe que era una secuela del covid-19”, contó en entrevista con Líbero.

El de Sosa no sería el único caso de un futbolista con secuelas tras dar positivo por coronavirus, pese a haber sido asintomático. Fernando Beltrán sufrió fatiga crónica con Chivas, mientras que Julio César Domínguez estuvo hospitalizado por neumonía. De igual manera, en América el delantero Federico Viñas tuvo pérdida de peso, por mencionar algunos casos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News