Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Sosa, ex de Mazatlán, tuvo secuelas por coronavirus

Por: Staff FT 23 Ene 2021

El ahora guardameta de Independiente compartió que tras haberse contagiado por coronavirus tuvo varias secuelas a pesar de superó la enfermedad


Sebastián Sosa, ex de Mazatlán, tuvo secuelas por coronavirus

La pandemia del coronavirus no ha dado tregua a nadie, ni siquiera en el futbol. A pesar de que la mayor parte de los jugadores se ha recuperado sin mayor problema, varios de ellos han tenido secuelas de salud. Entre ellos se encuentra Sebastián Sosa, exarquero de Monarcas Morelia y Mazatlán FC.

Cuando estuvo con Mazatlán, Sosa fue uno de los contagiados por coronavirus. Sin embargo, al igual que sus compañeros, el portero se recuperó aparentemente con normalidad, aunque sorprendió con un cambio de look. El uruguayo, ahora con Independiente de Avellaneda se rapó por completo y se tatuó un tigre en la parte posterior.

Chivas; tensión en el vestidor tres derrota vs San Luis

Este video te puede interesar

Ahora, un par de meses después, compartió que tomó la decisión a partir de las secuelas que presentó tras el contagio de coronavirus. “A finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado, una caída muy abrupta, era de quedarme con el mechón en la mano, y fue todo el cuerpo, también cejas y pestañas. Averiguando un poco supe que era una secuela del covid-19”, contó en entrevista con Líbero.

El de Sosa no sería el único caso de un futbolista con secuelas tras dar positivo por coronavirus, pese a haber sido asintomático. Fernando Beltrán sufrió fatiga crónica con Chivas, mientras que Julio César Domínguez estuvo hospitalizado por neumonía. De igual manera, en América el delantero Federico Viñas tuvo pérdida de peso, por mencionar algunos casos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?