Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Chivas; tensión en el vestidor tras derrota vs San Luis

Por: Staff FT 29 Ene 2021

La directiva, cuerpo técnico y jugadores de las Chivas de Guadalajara tuvieron una conversación importante en busca de enderezar el camino


Chivas; tensión en el vestidor tras derrota vs San Luis

Luego de la derrota ante el Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras por el torneo Guard1anes Clausura 2021, la directiva, cuerpo técnico y jugadores de las Chivas de Guadalajara hablaron de forma contundente en los vestidores para intentar enderezar el rumbo luego que el comienzo del campeonato ha sido demasiado flojo para la plantilla.

De acuerdo con la cadena TUDN, los jugadores tuvieron una reunión enfrente de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, se comprometieron para respaldar a Víctor Manuel Vucetich luego de la goleada que les propinó el equipo potosino g que los dejó muy mal parados ante sus aficionados quienes exigen más a sus futbolistas dentro de la cancha.

¿Peligra el puesto de Víctor Manuel Vucetich en Chivas?

Este video te puede interesar

“Los futbolistas mostraron su apoyo al proyecto de Víctor Manuel Vucetich”, indica la fuente quien resalta no desean que el ‘Rey Midas’ tenga la misma suerte que Luis Fernando Tena el semestre pasado cuando fue cesado tras tres jornadas donde no consiguió triunfo con la institución.

Vucetich comentó que “no creo, no es tanto un golpe de realidad, sí es un juego que lo hicimos mal, nos faltó actitud, determinación y convicción, mejorar el juego aéreo.

“Dos errores en juego aéreo, un penal que increíblemente se nos da. Sin embargo, no dejo de reconocer a San Luis que luchó más que nosotros y supo capitalizar las oportunidades que se presentaron”, compartió.

Recordar que Vucetich firmo un contrato por dos años, es decir cuatro temporadas y apenas completo una el Guard1anes 2020 cuando llegó de relevo, por lo que le queda un año y medio más dentro de la institución.

Jesús Corona desea ir a Chivas; sueldo lo impide

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?