Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Peligra el puesto de Víctor Manuel Vucetich en Chivas?

Por: Staff FT 22 Ene 2021

Luego del irregular comienzo en el torneo Guard1anes Clausura 2021 se ha cuestionado a Víctor Manuel Vucetich como DT en las Chivas de Guadalajara


¿Peligra el puesto de Víctor Manuel Vucetich en Chivas?

Luego de un titubeante comienzo del torneo Guard1anes Clausura 2021 para las Chivas de Guadalajara, donde luego de tres jornadas tienen dos empates y una dolorosa derrota ante el Atlético de San Luis, ha comenzado a hacer ruido el tema que envuelve al estratega Víctor Manuel Vucetich y el hecho que pudiera estar en una virtual cuerda floja.

Desde la cadena ESPN el periodista, Jesús Bernal ha indicado que de momento el puesto de Vucetich en el banquillo de los Rojiblancos no está en duda, pues apenas van tres jornadas y el hecho de haber conseguido la semifinal en el semestre anterior le da el crédito suficiente al ‘Rey Midas’ para poder trabajar con cierta tranquilidad a pesar que los resultados no se han dado hasta el momento.

Pablo Barrera y Chivas, la unión que nunca pudo ser

Este video te puede interesar

Por otro lado, la misma fuente apunta que Chivas no tiene el sustento económico suficiente para poder encarar el despido de Vucetich; mismo que conllevaría su finiquito y posteriormente la contratación de un nuevo estratega. La economía del club no podría soportar algo de este tamaño en el presente, por lo que no tienen siquiera pensado un plan alterno de momento.

Establecen que de momento a Vucetich le queda un año y medio de contrato al frente de Chivas, razón que haría una despedida algo insostenible por tener que pagarle parte de lo que le resta de sus salario por los siguientes años. Lo cierto es que Vucetich está obligado a revertir la situación en que se encuentra y hacerlo con la plantilla que tiene a su disposición, pues el tema de los refuerzos ya quedó en el pasado y de momento no pueden incorporar a nadie a la plantilla.

Jesús Corona desea ir a Chivas; sueldo lo impide

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?