Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección de España; Píntame de Elvis Crespo, inesperado éxito de Sergio Ramos y David Villa en 2010

Por: Futbol Total 18 Jun 2021

Selección de España; Píntame de Elvis Crespo, inesperado éxito de Sergio Ramos y David Villa en 2010

La Selección de España encabezados por Sergio Ramos, David Villa y Pepe Reina se encargaron de hacer a Píntame de Elvis Crespo, un éxito en Sudáfrica 2010

Hay canciones inesperadas en ciertos equipos de futbol y una de ellas es la de ‘Píntame’ del cantante merenguero estadounidense de origen puertorriqueño, Elvis Crespo, que sin saberlo, puso a bailar a toda la Selección de España en su emblemático y recordado triunfo en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Este video te puede interesar

“Lo supe cuando mi esposa recibió un mensaje en el Twitter y me lo dijo ¡Qué emoción ver al equipo celebrar su primer mundial con mi canción!”, expresó Crespo poco después para la prensa.

Eurocopa 2020; Los 10 máximos goleadores históricos del torneo

Esto debido a que, luego que España venciera a Holanda en la final del Mundial que se jugó en Sudáfrica se pudo ver un video con Sergio Ramos, David Villa y Pepe Reina como principales protagonistas, donde cantaban este éxito que venía en el álbum del mismo nombre y que saliera en 1999, apenas un año después de su famoso ‘Suavemente’.

Se dice que la canción fue interpretada por estos tres futbolistas hacia el portero Iker Casillas y su entonces novia, la periodista Sara Carbonero, quienes habían destapado su romance en plena conferencia de prensa posterior al partido. Lo cierto es que se vivía un ambiente de fiesta y así lo dejaron ver en el avión que los llevaba de vuelta a España para poder festejar con un país entero.

Por su parte, Crespo también vio reflejado este éxito de España en su música, pues en el país ibérico el álbum ‘Píntame’ alcanzó a ser disco de platino vendiendo 300 mil copias y estuvo en la posición 30 dentro de las listas de popularidad, además que a nivel internacional fuera reconocido con el Grammy Award for Best Merengue Album.

Eurocopa 2020 y Copa América 2021; Atalanta, el equipo más internacional del verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News