Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Señalan a Pochettino como candidato al banquillo del Barcelona

Por: Futbol Total 03 Ago 2020

Señalan a Pochettino como candidato al banquillo del Barcelona

El argentino es el principal candidato para sustituir a Quique Setién a pesar de su promesa de nunca dirigir al equipo blaugrana

Mauricio Pochettino podría llegar al banquillo del Barcelona como remplazo de Quique Setién para la siguiente temporada. Aunque el español tiene contrato vigente, la directiva blaugrana podría rescindir su contrato al dejar de ir la ventaja que tenían en LaLiga, en la que se coronó el Real Madrid.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario inglés Daily Mail, la directiva del Barcelona nuevamente está sondeando a Pochettino, a quien también buscaron en enero tras la salida de Ernesto Valverde. El mismo medio señala que si Setién no logra quedarse con la Champions League, parece probable que busquen sustituirlo para la siguiente temporada.

Bartomeu descarta el regreso de Neymar al Barcelona

En el pasado, Pochettino señaló que no dirigiría al Barcelona por su pasado con el Espanyol, rival en la ciudad. Sin embargo, los Periquitos descendieron y estarán en Segunda División la siguiente campaña, por lo que el argentino habría cambiado de postura, pues ya no los enfrentaría, por lo menos la siguiente temporada.

Pochettino es el candidato número para el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, con quien tiene una buena relación. No obstante, a Bartomeu le queda solo un año como mandatario de la institución blaugrana, por lo que si hay un cambio en el banquillo, quien llegue deberá ser consciente que podría hacerlo por una temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News