Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Separan a jugador mexicano que milita en Europa por mala actitud

Por: Staff FT 05 May 2018

El futbolista estaba considerado para ir al Mundial de Rusia 2018


Separan a jugador mexicano que milita en Europa por mala actitud

El Royal Mouscron ha decidido separar de manera indefinida al futbolista mexicano Omar Govea, por su mala actitud dentro del club en las últimas semanas.

Govea fue durante buena parte del torneo un jugador importante de la escuadra belga, e incluso anotando goles para su escuadra.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el entrenador Frank Dafays decidió relegarlo a la banca desde hace algunos partidos, y esto al parecer causó una gran molestia en el mexicano, quien dejó de dar su 100 por ciento con el club.

¡Porto, campeón de la Liga de Portugal!

Y Dafays comentó al portal dhnet.be que “la actitud de Omar Govea no ha sido la correcta para el equipo, el jugador no está dando lo mejor de él, y aunque es una cosa que debería quedarse entre el grupo, es algo que no me pasa, y por eso he tomado esta decisión con respecto al entrenador”.

La situación para el mediocampista mexicano es complicada porque esta limitación en la participación del equipo de Bélgica también le va a afectar seguramente en el pensamiento del entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien había tenido muy buenas referencias sobre el jugador, pero estos últimos inconvenientes podrían alejarlo de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?