Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Sergio Agüero dejaría al Manchester City en julio?

Por: Futbol Total 15 Mar 2019

¿Sergio Agüero dejaría al Manchester City en julio?

Sería un duro golpe para el City.

Sergio Agüero, máximo anotador en la historia del Manchester City, podría dejar a los Citizens en julio de este año para volver a Independiente según revelaron su padre, Leonel Del Castillo, y el club bonaerense, esto a pesar que “El Kun” acaba de extender su contrato con el club inglés.

Nicolò Zaniolo, la joya que sigue el Real Madrid

Este video te puede interesar

“Él renovó por dos años más (con el City), pero en julio si tiene que venir, viene a jugar acá. Pero no pasa por él tampoco, pasa por el club, por quién sea el técnico. Si lo llaman, pero no lo llamaron”, dijo Del Castillo a Radio Villa Trinidad.

“No es que hubo una comunicación y estamos viendo si viene para este año o el otro. Sergio no puede decir ‘quiero volver’. Hay que ver quién es el cuerpo técnico, si lo quieren, si lo necesitan. Tenemos buena relación con (el presidente del club, Hugo) Moyano, estamos bien, pero hay que entablar una conversación y ver cuándo quiere volver él”, añadió.

Agüero dejaría Manchester City en julio

El actual entrenador del Rojo, Ariel Holan, dijo en rueda de prensa que Agüero “no necesita” que se le diga “que tiene las puertas abiertas” para volver al club que lo vio nacer cuando él quiera hacerlo y sería un gran noticia poder contar con él.

“El ‘Kun’ es Independiente, es sinónimo de Independiente. Es más una decisión de él. Es muy personal, pero no está mal volvérselo a decir: Nos encantaría que venga, sería extraordinario”, sostuvo el técnico.

Agüero, de 30 años, debutó en Independiente en 2003 con solo 15 años y emigró al Atlético de Madrid a mediados de 2006 tras convertir 23 goles en 54 partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News