Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Nicolò Zaniolo, la joya que sigue el Real Madrid

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Nicolò Zaniolo, la joya que sigue el Real Madrid
PUBLICIDAD

La agenda del Real Madrid se está llenando de nombres demasiado temprano, esto debido a la necesidad que tienen los merengues por fortalecer su plantilla con vistas a la siguiente temporada y es que ya se han anunciado cambios importantes en este equipo para la temporada 2019-2020. El primer nombre confirmado fue el de Éder Militão procedente del FC Porto, además de la oferta que se ha indicado sobre Eden Hazard.

Ahora el club blanco ha sido relacionado de nuevo con uno de los talentos que más han destacado recientemente dentro del futbol europeo, se trata del juvenil italiano de 19 años, Nicolò Zaniolo, centrocampista que militan en el AS Roma, quien marcara dos goles ante el FC Porto en la ida de Octavos de Final, aunque finalmente quedaron eliminados de la UEFA Champions League. Fue precisamente en el encuentro de su doblete que el Madrid espió al jugador, así lo apunta el Diario AS.

Real Madrid pone 82 millones por Eden Hazard

Resultado de imagen para Nicolò Zaniolo 2019

PUBLICIDAD

Pero no solamente ha sido ese destello a nivel europeo, ya que el futbolista está completando una excelente temporada en la que ha anotado 5 goles en los 27 partidos que ha disputado. Es una de las grandes esperanzas del fútbol italiano, de manera que muchos grandes de Europa están pendientes de este jugador.

El futbolista “se amolda a los nuevos requisitos de la secretaría técnica: joven, con proyección y capacidad de mejora”, apunta el portal. El equipo blanco ha decidido espiarlo en los últimos partidos para intensificar el seguimiento que ya está haciendo desde hace semanas por este futbolista, por quien no se descarta una nueva oferta.

“Incluso se rumoreó que el propio Monchi impidió que se marchase al Madrid en el pasado mercado invernal. Está siendo una de las sensaciones de los romanistas en el Calcio, y el propio Monchi señaló que él y Justin Kluivert tenían que liderar al conjunto giallorosso”, esto antes que el estratega fuera despedido.

Opción de Neymar se desvanece para Real Madrid

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD