Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid pone 82 millones por Eden Hazard

Por: Futbol Total 15 Mar 2019

Real Madrid pone 82 millones por Eden Hazard

El equipo merengue quiere hacerse con el jugador del Chelsea

El cuadro del Real Madrid ya se encuentra preparando la primera oferta por el futbolista belga de 28 años, Eden Hazard, quien actualmente milita en el Chelsea, de acuerdo al diario The Sun, representantes del club blanco han estado en Londres para hablar sobre el acuerdo que podría llevar al futbolista del Chelsea al Santiago Bernabéu.

Este video te puede interesar

De esta forma Hazard se podría convertir en el segundo fichaje de la segunda etapa de Zinedine Zidane tras la incorporación de Eder Militao; el equipo merengue ha puesto 82 millones de euros por el jugador del Chelsea, aunque al momento está en contra la prohibición que tiene el equipo Blue para inscribir jugadores hasta junio de 2020, algo que no le impediría salir de Londres, pero que dejaría al Chelsea sin opciones de fichar a un sustituto.

Raúl Jiménez considera que vale 41 millones de euros

Resultado de imagen para Eden hazard 2019

En el Chelsea se cubrieron las espaldas ante una posible salida de Hazard con el fichaje de Christian Pulisic, quien llegará en el verano procedente del Borussia Dortmund, de igual forma la vuelta de Zidane al banquillo del Madrid podría ser un factor determinante para acabar de acerca al jugador del Chelsea al club blanco; en su momento el jugador ha indicado que, “Ya me decidí. Sé lo que quiero hacer aunque por ahora lo único en lo que pienso es en jugar bien con el Chelsea”.

Pero en 2017, el extremo belga se deshacía en elogios para Zidane, “Sería un sueño jugar para él”, de igual forma el estratega francés siempre ha sido admirador del juego de Hazard, por lo que se sabe que se trata de una obsesión y habría pedido a Florentino Pérez buscar fichar al futbolista.

Hazard, que acaba contrato en 2020, ha rechazado al menos dos ofertas de renovación del club inglés en espera del Madrid. Maurizio Sarri no quiso opinar sobre si la vuelta de Zidane acercaba a Hazard al Madrid: “Tienes que preguntarle a Hazard, creo. No hablé con Eden sobre Zidane. No estoy preocupado, sabes muy bien mi opinión, solo quiero jugadores que quieran jugar para el Chelsea”.

Definidos los Cuartos en la Europa League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News