Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los Cuartos en la Europa League

Por: Futbol Total 15 Mar 2019

Definidos los Cuartos en la Europa League

Duelso atractivos se presentarán en esta fase

El duelo regional Villarreal-Valencia y el enfrentamiento Arsenal-Napoli sobresalen en los cuartos de final de la Europa League, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon.

Este video te puede interesar

Los dos equipos de la comunidad valenciana, de esta manera, garantizan un representante español en las semifinales, en las que se enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre el conjunto londinense y el napolitano.

Por el otro lado del cuadro, el Benfica se enfrentará al Eintracht de Frankfurt, el verdugo del Inter de Milán, y el Slavia de Praga, que acabó con el Sevilla en el último minuto de la prórroga, será el rival del Chelsea, que exhibió músculo en Kiev ante el Dinamo (0-5).

Opción de Neymar se desvanece para Real Madrid

El Arsenal de Unai Emery, ganador tres veces de esta Liga Europa al frente del Sevilla, remontó en octavos ante el Rennes un 1-3 adverso en una noche inspirada del gabonés Pierre Emerick Aubameyang y confirmó su condición de favorito.

No obstante, tendrá una dura prueba ante el Napoli de Carlo Ancelotti, equipo también con ambición de llegar a la final del 29 de mayo en Baku que encarriló el pase ante el Salzburgo con un 3-0, resultado que administró en la ciudad austríaca, donde perdió por 3-1 tras adelantarse en el marcador muy pronto.

Para no coincidir el mismo día con el Chelsea, en caso de darse el caso, el Arsenal, semifinalista la pasada edición, debía de cambiar el orden de la confrontación, con lo que jugará la ida en el Emirates y la vuelta en el San Paolo.

El Chelsea de Maurizio Sarri, que no quería enfrentarse precisamente a su exequipo, el Nápoles, será el rival del Slavia, que causó una de las grandes sorpresas de los octavos al dejar k.o. al Sevilla, en un partido loco que resolvió en el último minuto de la prórroga (4-3).

FC Porto quiere que se quede Héctor Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News