Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos le mandó contundente mensaje a Antoine Griezmann

Por: Futbol Total 18 Sep 2018

Sergio Ramos le mandó contundente mensaje a Antoine Griezmann

“La ignorancia es muy atrevida”

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos le mandó un contundente mensaje a Antoine Griezmann tras sus declaraciones en las que aseguraba que ya estaba al nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y que tenía la mente puesta en conseguir el Balón de Oro.

Este video te puede interesar

Las declaraciones del Principito fueron las siguientes Sí, creo que sí, estoy al nivel de Messi y Cristiano y sé que otros jugadores van a venir. Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa, pero también sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, quiero ganar y quiero seguir así, jugando de esta manera” declaró Griezmann

Mexicanos que han participado en Champions League

Ante estas palabras Sergio Ramos no tuvo tapujos para mandarle un mensaje duro y directo al francés, al que tachó de ignorante por compararse con los máximos astros del futbol actual. “La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval, me acuerdo mucho de Totti, Buffon, Maldini, Xavi, Iniesta, de Raúl, de Iker Casillas, jugadores que han ganado todo, que están repletos de títulos en su casa, y ninguno tiene un título como el Balón de Oro”, dijo Ramos.

El capitán merengue también se dio tiempo de aconsejar al “Principito” “Cada uno es libre de opinar, pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador, el Cholo, o por jugadores como Godín o Koke, que reúnen ciertos valores que le vendrían bien” dijo Ramos previo al partido de Champions contra la Roma.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News