Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla buscará fichar a Héctor Herrera

Por: Futbol Total 09 Ene 2019

Sevilla buscará fichar a Héctor Herrera

Un nuevo pretendiente para HH

Héctor Herrera no continuará con el Porto y sus horas están contadas, el futbolista mexicano será libre en verano y podrá negociar con el equipo que él decida por lo que ya muchos equipos europeos le han puesto el ojo y buscan ficharlo, entre los equipos que han mostrado interés destacan la Roma, Milán el Inter de Milán todos equipos de la Serie A.

Héctor Herrera ya tendría acuerdo con el Inter

Este video te puede interesar.

Los equipos italianos ahora tienen una nueva competencia ya que según información del diario Corriere dello Sport, el mediocampista mexicano, es del agrado de Joaquín Caparrós técnico del Sevilla quien está ampliamente interesado en hacerse de los servicios de Herrera y al parecer es tanto su interés que llevaría la delantera ante los equipos italianos.

El técnico del Sevilla es un experto en hacerse de jugadores que se encuentran en libertad, cabe recordar el caso de Munrir El Haddadi quien estaría amarrado para llegar al club por la misma vía en que buscan hacerse de los servicios de Héctor Herrera.

Héctor Herrera

El mexicano es actualmente el capitán del Porto

El diario italiano también señaló que Héctor Herrera tendría ofertas millonarias de China y Estados Unidos, sin embargo, en sus planes no estaría dejar Europa, pues a sus 28 años está en plenitud para buscar recalar en un equipo grande del viejo continente.

Otra carta que tiene bajo la manga el mediocampista mexicano que es que en las próximas semanas recibirá su pasaporte comunitario, lo que hará que deje de contar como jugador extranjero, es por esta gran razón que las escuadras italianas están al asecho para hacerse de sus servicios.

Hector Herrera no renovó con el Porto

Actualmente Héctor Herrera tiene un sueldo cercano a los dos millones de euro, pero su agente está buscando que el jugador gane el doble en el siguiente contrato y esa sería la condición que tendría para decidirse por algún club, así lo informa el diario italiano Corriere dello Sport.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News