Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla vs Inter de Milan, la final de la Europa League

Por: Futbol Total 17 Ago 2020

Sevilla vs Inter de Milan, la final de la Europa League

El Inter regresa a la final de este torneo después de 22 años y enfrentará al Sevilla, máximo ganador del certament internacional

Inter de Milán cumplió con los pronósticos y sin piedad derrotó 5-0 al Shakhtar Donetsk para obtener su pase a la final de la Europa League. Ahora el equipo dirigido por Antonio Conte enfrentará al Sevilla, máximo ganador del torneo.

Este video te puede interesar

Con dobletes de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, y un gol más de Danilo D’Ambrosio, los italianos pasaron por encima del equipo ucraniano este lunes. De este modo se mantienen firmes en su objetivo de quedarse con el título internacional.

Desde la temporada 1997-98, cuando la denominación del torneo todavía era Copa de la UEFA, el Inter de Milan no llegaba a una final del torneo. En esa ocasión se impuso 3-0 al Lazio, en la primera final a partido único del certamen.

El equipo nerazzurri es uno de los máximos ganadores del torneo, con tres títulos al igual que la Juventus. Sin embargo, los tres los ganó hace más de dos décadas, por lo que de coronarse sería su primer campeonato de Europa League en este milenio.

Julen Lopetegui confesó que pudo dirigir a las Chivas

Por otra parte, el Sevilla es el máximo ganador de este certamen con 5 títulos, tres obtenidos de manera consecutiva entre 2014 y 2916.  Los dirigidos por Julen Lopetegui remontaron ante el Manchester United y se impusieron 2-1 con goles de Suso y Luuk de Jong.

Los andaluces buscarán su sexta corona y reafirmar su dominio en el torneo el próximo viernes en punto de las 14:00 horas en el Estadio Rhein Energie, en Colonia, Alemania.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News