SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Sevilla y Betis también quieren al Chicharito

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Sevilla y Betis también quieren al Chicharito
PUBLICIDAD

Todo indica que el destino de Javier ‘Chicharito’ Hernández será en España, luego de que Valencia levantara la mano para hacerse de los servicios del delantero, ahora son el Real Betis y el Sevilla los clubes quienes se suman a la pelea por el futbolista del West Ham.

Medios españoles, son los que han colocado al mexicano en la liga española, luego de la poca participación que ha tenido en la escuadra de Manuel Pellegrini, quien lo ha borrado de las convocatorias o relegado al banquillo.  Sin embargo, no será nada fácil para los medios españoles ya que los Hammers ya le pusieron precio al ‘Chicharito’: 20 millones de euros.

West Ham pone precio a Chicharito

En el presente torneo, el atacante tapatío ha tenido actividad en 14 partidos, sumando apenas 720 minutos y contribuyendo con 4 anotaciones, luego de 20 fechas en la Premier League, donde su equipo marcha en el sitio número 11 con 27 unidades. Aunque son pocas anotaciones, Javier solo se encuentra a un tanto, del goleador de los Hammers en la temporada, Marko Arnautovic.

PUBLICIDAD

Por otra parte, los nuevos equipos que se sumaron a la búsqueda del delantero, se encuentran compitiendo en la Europa League, mientras que en la Liga se encuentran en las primeras posiciones. El Sevilla se ubica en la tercera posición con 32 puntos, mientras que el Celtic se coloca en la sexta con 26.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD