Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Shaquiri anota un golazo en goleada de Liverpool a Manchester

Por: Futbol Total 28 Jul 2018

Shaquiri anota un golazo en goleada de Liverpool a Manchester

El clásico de la Premier se vivió en el Michigan Stadium.

El Liverpool goleó este sábado por 1-4 al Manchester United, que apenas inquietó con un gol del brasileño Andreas Pereira para fijar un empate transitorio en el partido de la novena edición de la Copa Internacional de Campeones jugado en el Michigan Stadium, de Detroit. El partido también tuvo como principal atracción la fantástica notación del suizo Sherdan Shaquiri

Hirving Lozano reaparece con victoria en el PSV

El Liverpool llegó así a dos triunfos y una derrota en la competición, mientras que el United lleva triunfo y derrota, y su última presentación ocurrirá el próximo martes frente al Real Madrid en el Hard Rock Stadium de Miami.

Este video te puede interesar

Shaquiri anota un golazo en goleada de Liverpool a Manchester 0

El finalista de la pasada Liga de Campeones tuvo hoy la ventaja desde el comienzo, e incluso jugó mejor en el segundo tiempo, pese a que para entonces el entrenador alemán Jürgen Klopp cambió a los once iniciales.

A los 28 minutos marcó de penalti el delantero senegalés Sadio Mané. Tres minutos más tarde igualó el brasileño Andreas Pereira y parecía que el encuentro sería muy equilibrado, al menos hasta el final del primer tiempo.

En el segundo llegaron los cambios en el Liverpool y los goles. Daniel Sturridge desequilibró en el minuto 66.

Aumentó en el 74 minutos Oluwaseyi Ojo de penalti cometido por el español Ander Herrera.

Shaquiri anota un golazo en goleada de Liverpool a Manchester 1

El Liverpool pareció recrearse y todavía tuvo tiempo para consolidar la goleada en el 84 a través del suizo Sherdan Shaqiri.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News