Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hirving Lozano reaparece con victoria en el PSV

Por: Futbol Total 28 Jul 2018

Hirving Lozano reaparece con victoria en el PSV

El mexicano va por la consolidación en Europa.

Hirving Lozano volvió a tener minutos con el PSV tras su participación con la selección mexicana en la Copa del Mundo de Rusia. El ‘Chucky’ se incorporó a los entrenamientos a penas a inicio de semana con los ‘Granjeros’, y de inmediato fue elegido para este primer amistoso ante el Valencia.

¿Qué condición le puso Guillermo Ochoa al Napoli para ficharlo?

El centrocampista español, Carlos Soler, fue el encargado de poner arriba en el marcador al minuto 25 a los ‘Naranjeros’, mientras que Luuk de Jong emparejó el marcador al 34 para los holandeses. Fue Gastón Pereiro, desde el tiro penal, quien le dio el triunfo final  para el PSV.

El seleccionado mexicano ingresó al campo al minuto 70,  en el cual se le vio con buen ritmo y tuvo algunas aproximaciones, sin embargo, no pudo aportar con anotaciones para su equipo.

Los jugadores que dejarán al FC Barcelona

Con este encuentro, PSV ya suma dos de preparación, de cara a la siguiente temporada de la Eredivisie del futbol holandés . En el partido anterior, venció al Galatasaray de Turquía por marcador de 3-1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News