Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que dejarán al FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Los jugadores que dejarán al FC Barcelona

Estos jugadores ya no serán tomados en cuenta por Ernesto Valverde

Las salidas del FC Barcelona han comenzado a rondar en el entorno culé, pues para la temporada 2018-2019 el equipo de Ernesto Valverde necesita desprenderse de algunas piezas que no dieron lo esperado y en otros casos han decidido que se termina su ciclo.

Este video te puede interesar.

Las llegadas de Lenglet, Malcom y Arthur también son importantes para determinar las salidas que necesitan para que la plantilla no se llene y terminen por dejar a jugadores sin utilizar un solo minuto durante la siguiente campaña. Estas serían las bajas de los culés para el curso que está por entrar:

En el caso de Lucas Digne todo parece estar concertado para traspasarlo al Everton de la Premier League por precio de 23.3 millones de dólares, mientras que otro de los elementos que recaerían en el club inglés sería el defensa central Yerry Mina, aunque esto sigue en duda.

Equipos de Liga MX hacen ‘trampa’ en regla 20/11

Por otro lado, sería Aleix Vidal quien regresaría al Sevilla, quien estaría dispuesto a desembolsar 9.3 millones de euros, algo que el FC Barcelona está dispuesto a aceptar pues con esto bajaría la masa salarial de la plantilla.

En el caso del trío compuesto por Marlon, Rafinha y Alcácer, el equipo blaugrana está a la espera de una oferta concreta por alguno de ellos; Marlon podría regresar a Francia con el Lille o el Nantes, Rafinha está haciendo todo lo posible por recalar en el Inter de Milan y Alcácer podría llegar al Burdeos de Francia.

Otro de los que ya no entraría en planes sería el portugués André Gomes, por quien Manuel Pellegrini ha mostrado interés para llevarle al West Ham United, sin embargo los ingleses no están dispuestos a poner mucho dinero sobre la mesa, pues ya han gastado demasiado en este mercado; el Valencia podría ser otra opción para el jugador.

Santos Laguna cierra fichaje de la Liga de Francia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News