Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sigue el Mundial Femenil con Google

Por: Staff FT 07 Jun 2019

Sigue el Mundial Femenil con Google

No te pierdas ningún detalle.

La Copa del Mundo Femenil 2019 a celebrarse en Francia está por comenzar y una manera de estar al tanto de todos los partidos es con Google, si estás ocupado durante algún partido, la Búsqueda de Google puede ayudarte a encontrar la información que necesitas, incluyendo estadísticas, noticias y las formaciones de los equipos.

Figuras a seguir en la Copa Mundial Femenil 2019

Si buscas algo relacionado con el torneo, selecciona el partido en la lista para ver una línea de tiempo con fotos, comentarios y todas las jugadas importantes incluso durante el juego. También puedes suscribirte para recibir notificaciones y actualizaciones sobre tu equipo favorito buscándolo en la aplicación de la Búsqueda de Google y seleccionando “Seguir”.

 

 

Para acompañar la acción en tiempo real, puedes visualizar hasta tres marcadores directamente desde la pantalla de tu teléfono (disponible sólo para Android). Encuentra el partido que estás buscando, selecciona y arrastra para fijar el marcador en cualquier lugar de tu pantalla.

Una vez que los partidos hayan terminado, selecciona el marcador fijado para ir al resumen del juego en la Búsqueda de Google, en donde encontrarás, inmediatamente después de cada juego, un video con los momentos destacados y las jugadas más emocionantes.

Este video te puede interesar

 

Como siempre, el Asistente de Google está aquí para ayudarte con preguntas como “OK Google, ¿cuándo juega Francia en la Copa Mundial Femenina de Fútbol?” o “OK Google, Dame un dato sobre la Copa Mundial Femenina de Fútbol” , para descubrir curiosidades.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?