Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin Lainez pero con asistencia de Guardado, Betis derrota al Real Madrid

Por: Ana Spindola 19 May 2019

Sin Lainez pero con asistencia de Guardado, Betis derrota al Real Madrid

El equipo de los mexicanos cerró con victoria

La temporada finalizó en España y en la última jornada de LaLiga el Real Betis le pegó al Real Madrid en una de las peores temporadas de los Merengues. Con asistencia de Andrés Guardardo, pero sin Diego Lainez que se quedó en la banca, los andaluces derrotaron 2-0 al equipo blanco y cerraron su participación en una campaña de altas y bajas.

Este video te puede interesar

Esta temporada, el Betis pasó de estar peleando puestos en competencias europeas a quedarse en la mitad de la tabla, después de que los resultados más recientes no fueron favorables. Por ello, y a pesar de la victoria contra el Real Madrid, la directiva decidió rescindir del contrato del entrenador, Quique Setién.

Raúl Jiménez y Wolverhampton clasifican a Europa League

Betis

El Betis venció al Madrid en el Bernabéu en la última jornada de LaLiga

En lo que fue el partido, el Real Madrid salió con sorpresas en la alineación pues Isco, Toni Kroos y Thibaut Courtois se quedaron en la banca. Independientemente de eso, el Betis atacó más en el primer tiempo y solamente las intervenciones de Keylor Navas mantuvieron el empate a ceros. Del otro lado, la más clara la tuvo Karim Benzema (32′) pero su disparo pegó en el poste.

Fue en el segundo tiempo que cayeron los goles, el primero gracias a una jugada de Andrés Guardado por la banda izquierda. El mexicano mandó un centro al área que Loren Morón (60′) remató con potencia y enmudeció a la afición en el Bernabéu, además de que le dio confianza a los béticos.

Cuando el Madrid se fue en busca del empate, Jesé Rodríguez (74′), ex-merengue, marcó el 2-0 al rematar dentro del área un centro bajo de Junior Firpo. Con ese resultado el Betis cerró una campaña irregular en la que sumó 50 puntos pero en la que puede presumir haberle ganado al Barcelona (3-4) en el Camp Nou y al Real Madrid (0-2) en el Bernabéu.

En cuanto a Guardado, el mexicano no solo puso la asistencia del primer gol sino que también fue uno de los mejores jugadores del partido. El ‘Principito’ tuvo una efectividad de 81 por ciento y generó dos oportunidades de gol. Lainez, por su parte, se quedó en la banca y ahora deberá reportar con la Selección Mexicana Sub-20, que el jueves debutará en el Mundial de la categoría.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News