Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin Messi, Argentina no pasaría de primera ronda: Chilavert

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2018

El paraguayo habló fuerte de la Selección de Argentina y aduló al ’10’ del FC Barcelona


Sin Messi, Argentina no pasaría de primera ronda: Chilavert

El ex portero de Paraguay, José Luis Chilavert tiró críticas fuertes en contra de la Selección de Argentina previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues aseveró que sin su astro argentino Lionel Messi tienen muy pocas posibilidades de pasar de la primera fase en el grupo que les tocó junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

“Sin Messi, Argentina no pasaría la primera rueda. Tiene buenos jugadores, (Sergio) Agüero, (Gonzalo) Higuaín, (Ángel) Di María, (Paulo) Dybala, pero hay una diferencia: ellos no te hacen ganar un partido; Messi, sí”, opinó Chilavert en una entrevista publicada por La Nación. “Él hace la diferencia. Si está parado nomás, los rivales ya se asustan”, bromeó el ex guardameta mundialista.

VER MÁS: Rayados está a un paso de tener refuerzo argentino

Este video te puede interesar

Por otro lado habló de los rivales que tendrá la Albiceleste en la justa veraniega y anticipó que no serán nada fáciles; “no se puede confiar de Islandia tiene futbolistas grandotes, fuertes en la pelota parada y Argentina no tiene tantos hombres altos. Hay que respetarlos”, agregó.

“Yo quiero que Argentina vuelva a jugar la final (del Mundial, como en Brasil 2014) y la gane. ¿Por qué? Por Messi. Yo soy un fanático de Messi. Él está en otro planeta, mientras Cristiano (Ronaldo) y Neymar están en la Tierra. Esa es la diferencia. El día que se vaya Messi del fútbol, lo vamos a llorar todos”, dijo adulando al ’10’ argentino.

VER MÁS: Aubameyang viaja a Inglaterra para su cerrar su traspaso a la Premier League

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?