Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados está a un paso de tener refuerzo argentino

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Rayados está a un paso de tener refuerzo argentino

El cuadro de Monterrey tendría a un delantero en préstamo por un año

Los Rayados de Monterrey están a unas horas de consumar un refuerzo para el presente Clausura 2018, el futbolista argentino, Lucas Albertengo está en espera de tomar la decisión junto a su familia y poner rumbo al futbol mexicano. El futbolista es jugador de Independiente de Avellaneda.

Este video te puede interesar

De acuerdo al medio argentino TyC Sports el cuadro argentino acordó el monto por un préstamo por un año y tendrán una opción de compra que rondaría los cinco o seis millones de dólares, este último detalle sería el que está en duda para completar la transacción, pero es prácticamente un hecho que llegará a jugar a México.

VER MÁS: ¿Alan Pulido vale más que André-Pierre Gignac?

Apenas el atacante fue titular en la derrota de su actual equipo ante Estudiantes de la Plata por la Superliga de Argentina, pero el acuerdo del contrato con el futbolista ya está hablado, por lo que sabe las condiciones del mismo para llegar al balompié azteca.

VER MÁS: El jugador de Bosnia y Herzegovina que jugó en la Liga MX

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News