Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin rumbo: Brian Fernández fue separado de su club y el futuro es incierto

Por: Futbol Total 15 Sep 2022

Sin rumbo: Brian Fernández fue separado de su club y el futuro es incierto

El ex goleador de Necaxa se encuentra sin equipo a sus 27 años

El delantero Brian Fernández llegó a ser considerado uno de los mejores artilleros de la Liga MX y de la MLS, pero hoy está sin club y su futuro como profesional es incierto. La vida del delantero argentino ha estado marcada por las adicciones, mismas que le han impedido poder crecer en su carrera como futbolista.

Este video te puede interesar.

Luego de tocar fondo en sus problemas personales y buscar ayuda en rehabilitación, Brian tuvo una oportunidad para volver a las canchas. Hace dos meses el Ferrocarril Oeste de la segunda división argentina anunció que Fernández sería su nuevo delantero. Claro, su incorporación al equipo estaría sujeta a los avances que tuviera en su rehabilitación.

Sin embargo, el director técnico del equipo, Luciano Guiñazú, comentó para el programa de radio El Ascenso X3, que Brian no se presentó a dos entrenamientos seguidos y que los dirigentes ya le informaron al estratega que el delantero ya no volverá al club.

El diario Olé informó que Brian tuvo una recaída, pero la información no ha sido confirmada. Mientras tanto, Brian Fernández quedó fuera de la última convocatoria del equipo y esto confirmó su separación del club.

Los problemas de Brian con las sustancias ilegales salieron a la luz cuando fue desvinculado del Portland en la MLS. El artillero argentino era uno de los mejores jugadores de la competición, pero su contrato se cortó de inmediato en el 2019 cuando se descubrió su situación.

Te podría interesar: Olympiacos: Con Marcelo y James Rodríguez llena de figuras su plantilla

El jugador continuó su carrera en Argentina, con el ‘Ferro’, equipo con el que anotó 14 goles en su primera temporada. Sin embargo, cuando estaban luchando por el ascenso, Brian se ausentó en los 4tos de final por sus problemas de adicción.

El Ferrocarril intentó darle una segunda oportunidad este 2022, pero el resultado no fue el esperado. No jugó ningún partido como titular y no logró anotar. Ahora con su separación del equipo su futuro queda a la deriva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News