Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Con el pie derecho! Gerrard debuta con victoria en Rangers

Por: Futbol Total 06 Jul 2018

¡Con el pie derecho! Gerrard debuta con victoria en Rangers

A finales de noviembre de 2016, Steven Gerrard, leyenda de la selección de Inglaterra y el Liverpool, anunció su retiro como jugador activo. El mediocampista no dio más pistas sobre su futuro en ese momento. Un año después, Stevie G regresó con sus amados reds para encargarse de la cantera y ayudar en el desarrollo […]

A finales de noviembre de 2016, Steven Gerrard, leyenda de la selección de Inglaterra y el Liverpool, anunció su retiro como jugador activo. El mediocampista no dio más pistas sobre su futuro en ese momento. Un año después, Stevie G regresó con sus amados reds para encargarse de la cantera y ayudar en el desarrollo profesional de las jóvenes promesas del club de Merseyside.

Este video te puede interesar

En mayo de 2018, el Rangers F.C. de Escocia anunció que el exfutbolista inglés tomaría las riendas del equipo por las siguientes cuatro temporadas.

OFICIAL: Steven Gerrard, nuevo DT de Lalo Herrera y Rangers

El debut de Gerrard como técnico

¡Con el pie derecho! Gerrard debuta con victoria en Rangers 0

“Me siento muy honrado de convertirme en el próximo técnico del Rangers. Tengo un enorme respeto por este equipo, por su historia y su tradición. No puedo esperar para que comience este viaje mientras esperamos aprovechar los muchos éxitos que este club ha logrado”, declaró Gerrard en su momento.

Este viernes 6 de julio, el exjugador del LA Galaxy debutó como técnico en un partido oficial; el equipo de Gerrard se llevó una victoria aplastante sobre la escuadra del Bury F.C. de la Football League Two inglesa. El equipo escocés avasalló a su rival por un marcador de 6-0.

63 días después de ser anunciado, de manera sorpresiva, como técnico del Rangers de Glasgow, Stevie G sumó su primera victoria como director técnico.

El amistoso de hoy sirvió como preparación para el duelo del próximo jueves 12 de julio, en el que los escoceses recibirán al FK Shkupi de Macedonia en la primera ronda de clasificación para la Europa League.

La vuelta se jugará el martes 17 de julio. ¿Creen que Steven Gerrard sea capaz de igualar como estratega los logros que consiguió como jugador?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News