Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Con todo y suero! Aficionado se va del hospital al Estadio

Por: Staff FT 14 Ene 2019

¡Con todo y suero! Aficionado se va del hospital al Estadio

Pasión sin límites.

El futbol está lleno de pasión dentro y fuera de la cancha y una prueba de ello fue la que realizó un aficionado el Atlético Tucumán quien sin importarle su salud abandonó el hospital sin autorización y se lanzó al estadio para alentar al equipo de sus amores.

Lo que dejó la Jornada 4 del Apertura 2018

El Atlético Tucumán está haciendo historia en la Copa Libertadores ya que era la primera ocasión en su historia en que llegaban a los octavos de final en el torneo continental, por lo que este hincha del Tucumán sólo tenía en mente estar en el Estadio para poder ver y apoyar a su equipo  y juntos seguir haciendo historia.

Tanta fue la pasión de este fan que dejó el hospital con todo y suero y así ingresó al Estadio “Vengo del Centro de Salud; de la sala 15, sector 2, cama 1. Aguante el Decano”, se alcanza a escuchar y además presume el suero en la mano.

12 aficionados del Barcelona de Ecuador murieron en un accidente

El final de la historia no pudo ser mejor ya que el Atlético Tucumán venció por 2 goles a 0 al Atlético Nacional en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, el juego de vuelta se disputará el próximo 28 de agosto a las 19:45 horas, además al enterarse de lo que hizo este fan por ver al equipo el club lo está buscando para recompensar su apoyo con una playera autografiada por todo el Tucumán.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?