Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suiza vs Portugal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Por: Futbol Total 11 Jun 2022

Suiza vs Portugal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

La jornada 4 de la UEFA Nations League está a punto de comenzar

Suiza y Portugal se verán las caras en la UEFA Nations League y aquí te decimos el horario para México, al igual que el cómo y dónde ver este partido. Cabe destacar que será la segunda vez que ambas selecciones se enfrentan en la competición. Lo hicieron hace dos jornadas y en aquel partido los portugueses golearon por 4-0, con goles un doblete de Cristiano Ronaldo y goles de William Carvalho y Joao Cancelo.

Te podría interesar: Los 5 jugadores mexicanos que no fueron a Europa por Tigres y Rayados

Cuándo juegan Suiza vs Portugal

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el domingo 13 de junio del 2022. Será el arranque de la cuarta jornada en el Grupo B de la competición.

A qué hora juegan Suiza vs Portugal

El esférico comenzará a rodar en punto de las 13:45, tiempo del centro de México.

En dónde ver el partido de la UEFA Nations League

La transmisión de este partido, al igual que el resto de juegos de la Nations League, se podrá seguir a través de la señal exclusiva de Sky Sports.

https://twitter.com/selecaoportugal/status/1535677782700720128

El panorama Portugal

La selección portuguesa vive un gran momento y están alistándose para Qatar 2022. Basta decir que la última derrota que tuvieron en un partido oficial fue ante Bélgica por 1-0, en los octavos de final de la Eurocopa 2021. Desde entonces el equipo marcha invicto, alternando victorias con derrotas.

Por si fuera poco, han conseguido victorias muy amplias, como un 5-0 a Luxemburgo. 3-0 a Qatar y también a Azerbaiyán. Y el reciente 4-0 a Suiza. Actualmente son los líderes de su grupo en la Nations League, con dos unidades por encima de su España.

Por lo pronto, ya conoces los detalles para el partido de la UEFA Nations League entre Suiza y Portugal, el cómo y dónde ver, así como el horario para México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News