Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Superliga Europea: Cómo quedaría LaLiga, Premier y Serie A en la tabla general

Por: Futbol Total 20 Abr 2021

Superliga Europea: Cómo quedaría LaLiga, Premier y Serie A en la tabla general

la Superliga Europea traería un sismo en la Champions League y Europa League, así quedaría LaLiga, Premier y Serie A en la tabla general y los clasificados

El camino todavía no es una realidad, pero mientras la Superliga Europea siga en pie, el sismo que provocarán en las competiciones de UEFA como Champions League y Europa League tendrá una gran afectación en las respectivas competencias domésticas que entregaban plazas para estas competencias.

Este video te puede interesar

La UEFA amenaza con quitar privilegios a los clubes que decidan participar en este nuevo torneo, al grado que modificaría lo que está pasando dentro de las tablas generales de los distintos torneos pues las plazas se verían seriamente afectadas.

Fiorentina y Dušan Vlahović, el diamante que tienen en el ataque

La UEFA no está de acuerdo con la Superliga Europea

La UEFA no está de acuerdo con la Superliga Europea

LaLiga

Con la participación de Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona en el certamen, se quitarían los tres primeros lugares de la tabla general al momento.

Sevilla, Villarreal, Real Betis y Real Sociedad tomarían las plazas en la UEFA Champions League. Mientras que Granada y Levante tomarían el lugar dentro de la UEFA Europa League.

Premier League

En el caso de Inglaterra, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Tottenham Hotspur y Chelsea se verían seriamente afectados por esta decisión.

Leicester City, West Ham United, Everton y Leeds United se quedarían con los boletos para la UEFA Champions League, mientras que las plaza directa a la fase de grupos en la Europa League sería el Aston Villa.

Serie A

Desde Italia los clubes que dejarían sus lugares serían el AC Milan, Inter de Milan y Juventus de Turín.

Los equipos de Atalanta, Napoli, Lazio y AS Roma se quedarían con los lugares directos para la UEFA Champions League, mientras que Sassuolo competiría directamente por un lugar dentro de la Europa League.

Champions League

Al momento los clubes que se quedarían dentro del torneo de UEFA serían; Sevilla, Villarreal, Real Betis, Real Sociedad, Leicester City, West Ham United, Everton, Leeds United, Atalanta, Napoli, Lazio y AS Roma serían los invitados.

Europa League

En tanto que Granada, Levante, Aston Villa y Sassuolo serían los clubes que lograrán disputar la fase de grupos dentro del certamen.

La Champions League cambiaría drásticamente

La Champions League cambiaría drásticamente

SuperLiga europea: Qué es, cuándo, cómo y quiénes la jugarán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News