Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suspenden partido en Italia por choque entre jugadores

Por: Futbol Total 02 Feb 2019

Suspenden partido en Italia por choque entre jugadores

Se llevaron un susto sus compañeros

La Serie B, segunda división de Italia, sufrió momentos de angustia este fin de semana, luego de un duro choque entre dos jugadores que provocó la suspensión del partido entre el Lecce y el Ascoli.

Este video te puede interesar

Manuel Scavone, del Lecce, tuvo que ser hospitalizado, luego de un duro choque con Giacomo Beretta, del Ascoli. Afortunadamente, los clubes ya confirmaron que el jugador está fuera de peligro.

Scavone quedó inconsciente en el terreno de juego tras disputar por aire el balón y chocar su cabeza contra la de Beretta.

Tras la jugada, la afición en el Estadio Via del Mare enmudeció y los jugadores de ambos clubes se alarmaron, por lo que pidieron con urgencia el ingreso de los servicios médicos.

Los momentos de atención fueron de preocupación e incertidumbre, pero afortunadamente el jugador recuperó la conciencia. Al jugador lo trasladaron a un hospital cercano para que lo revisaran.

El encuentro se suspendió a solicitud de los jugadores del Lecce, conmocionados por lo que pasó con su compañero. Afortunadamente Scavone está ya fuera de peligro y recibió la visita de Beretta en el hospital.

“Esta mañana el delantero Giacomo Beretta visitó a Manuel Scavone, hospitalizado en el hospital Vito Fazzi de Lecce tras el choque que vio involucrados a los dos jugadores pocos segundos después del comienzo de Lecce-Ascoli”, informó el Ascoli en Twitter.

¿Zlatan Ibrahimovic será peleador de UFC?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News