Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tano Pasman se hará un chequeo cardiológico antes del Superclásico

Por: Futbol Total 09 Nov 2018

Tano Pasman se hará un chequeo cardiológico antes del Superclásico

El famoso hincha de River Plate ya se prepara para la Gran Final

Tano Pasman, el aficionado de River Plate que le dio la vuelta al mundo por la euforia con la que vive los partidos, será testigo de uno de los eventos más importantes en la historia de los ‘Millonarios’ cuando se enfrenten en la Gran Final de la Copa Libertadores a Boca Juniors.

Este video te puede interesar.

Las pasiones que despierta el Superclásico de Argentina entre los seguidores de ambos equipos son impresionantes y Tano es muestra de ello, por eso el conocido fanático visitará a su cardiólogo para un chequeo previo a la disputa por el trofeo más importante del continente americano a nivel de clubes.

“Yo estoy muy ansioso, muy nervioso, hoy me preguntaban si yo disfruto estos partidos, les digo no, yo los sufro y creo que todos los hinchas lo sufrimos, pasas un nivel de estrés y de nervios que no es bueno”

5 razones por las que River Plate ganará la final de Copa Libertadores

Los familiares de Tano, le han recomendado visitar a médico para descartar algún problema, debido a la intensidad con la que vive cada partido.

“Yo había tenido una isquemia viendo River-Boca, entonces mi mujer me pide cada que hay un partido tan trascendente como este, que vaya a ver al médico y tratar de sobrellevar esto que es una gesta deportiva, porque yo quiero dejar claro que la diferencia que hay entre un problema en serio y ver perder a tu equipo”

El vídeo donde Pasman lamentaba el descenso de River Plate se hizo viral en redes sociales, desde ese entonces es uno de los hinchas más conocidos del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News