Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tecatito’ Corona da asistencia por cuarto juego consecutivo

Por: Futbol Total 05 Ene 2020

‘Tecatito’ Corona da asistencia por cuarto juego consecutivo

El volante mexicano no ha marcado gol en lo que va de la temporada, pero se ha dado varios pases de gol y este domingo se lució una gran asistencia

Jesús Corona no ha marcado gol esta temporada, sin embargo, lleva varias asistencias en diferentes competencias con el Porto. Este domingo, ‘Tecatito’ nuevamente dio un pase para gol en el triunfo del Porto, con lo que llegó a cuatro partidos consecutivos dando asistencia.

América y Rayados buscan a Araujo, ¿cuánto tendrían que pagar por él?

Este video te puede interesar

En el partido entre el Porto y el Sporting de Lisboa, los Dragones se adelantaron con gol de Moussa Marega (6′), quien recibió un impresionante servicio de ‘Tecatito’ Corona. Desde la línea de medio campo, el mexicano mandó un centro largo al área donde el franco-maliense recibió y definió tras librarse de la salida del arquero.

La de este domingo fue la cuarta asistencia de manera consecutiva para Corona, tercera en el torneo de liga. El ‘Tecatito’ asistió dos veces contra el Tondela en el juego anterior y una ocasión contra el Belenenses. Además, en su último juego del 2019, el mexicano dio una asistencia ante el Chaves en la Copa.

En total, Corona lleva 7 asistencias en la Primeira Liga, una en la Copa y una en la Europa League. No obstante, hasta el momento el mexicano no ha marcado gol en ninguna de las tres competencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News