Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
‘Tecatito’ Corona da asistencia por cuarto juego consecutivo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

‘Tecatito’ Corona da asistencia por cuarto juego consecutivo

El volante mexicano no ha marcado gol en lo que va de la temporada, pero se ha dado varios pases de gol y este domingo se lució una gran asistencia


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
‘Tecatito’ Corona da asistencia por cuarto juego consecutivo

Jesús Corona no ha marcado gol esta temporada, sin embargo, lleva varias asistencias en diferentes competencias con el Porto. Este domingo, ‘Tecatito’ nuevamente dio un pase para gol en el triunfo del Porto, con lo que llegó a cuatro partidos consecutivos dando asistencia.

América y Rayados buscan a Araujo, ¿cuánto tendrían que pagar por él?

En el partido entre el Porto y el Sporting de Lisboa, los Dragones se adelantaron con gol de Moussa Marega (6′), quien recibió un impresionante servicio de ‘Tecatito’ Corona. Desde la línea de medio campo, el mexicano mandó un centro largo al área donde el franco-maliense recibió y definió tras librarse de la salida del arquero.

La de este domingo fue la cuarta asistencia de manera consecutiva para Corona, tercera en el torneo de liga. El ‘Tecatito’ asistió dos veces contra el Tondela en el juego anterior y una ocasión contra el Belenenses. Además, en su último juego del 2019, el mexicano dio una asistencia ante el Chaves en la Copa.

En total, Corona lleva 7 asistencias en la Primeira Liga, una en la Copa y una en la Europa League. No obstante, hasta el momento el mexicano no ha marcado gol en ninguna de las tres competencias.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?